12.4.12

Nordic Walking


Nordic Walking en Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche

¿Eres amante de las caminatas y deseas descubrir los rincones más bellos del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, mejorando al mismo tiempo tu salud?
Entonces acompaña a nuestro guía, un experto de esta región, en esta excursión de Nordic Walking, la cual te llevará a una naturaleza virgen con numerosas curiosidades turísticas.
Nordic Walking es un deporte saludable para todas las personas sin importar la edad.
Disfruta de un entrenamiento intenso para todo el cuerpo que relaja la tensión de la nuca así como de los hombros mejorando al mismo tiempo la fuerza muscular.
Nordic Walking elimina el estrés y optimiza el trabajo del corazón. Refuerza tu sistema inmunológico y mejora tu movilidad con diversión al practicar estos movimientos.
Dependiendo de tu edad y de tu condición, puedes elegir conjuntamente con tu instructor cual es el sendero adecuado para ti.

Nuestros guías expertos así como nuestro instructor de Nordic Walking estarán siempre a tu disposición para garantizarte una excursión agradable y segura.
¡Acompáñanos en esta excursión de Nordic Walking de una duración de dos horas aprox en medio de una naturaleza maravillosa!
Condiciones de participación
· regular condición física
Distancia de la excursión
· aprox. 2-6km
Duración
· aprox. 2 horas
Equipamiento (a disposición/alquiler)
· Bastón de Nordic Walking
Minima Participación
. 2 personas – Reducción en precio a partir de 3 personas

Vestuario / Equipamiento (para llevar)
· zapatos cómodos, si es posible zapatos cerrados
  (ningunas sandalias)
· sombrero/gorra
· crema solar
· una botella de agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario